/* */ COLORIN COLORADO...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cuentos infantiles para niños con enuresis

Una serie de cuentos infantiles que habla de la enuresis infantil

A través de su imaginación y fantasía, los niños pueden superar, de una forma amena y divertida, problemas como la incontinencia urinaria. Sin miedos, con persistencia y esfuerzo, se puede combatir la enuresis infantil. La lectura de estos cuentos pueden reforzar la autoestima, la confianza y la seguridad en los niños y animarles a que sigan el tratamiento de la enuresis.

Cuentos que tratan de la enuresis infantil

El astronauta
1- El astronauta. Cuenta la historia de un astronauta que se llevó un desactivador de pis a la Tierra para ayudar a los niños a que no hagan pis en la cama.
Los caballeros
2- Los caballeros.Con la ayuda de Pediatrics, los caballeros pudieron defenderse de los dragones que contaban con un arma que lo inundaba todo: el pis.
La casita del pis
3- La casita del pis.Hansel y Gretel se hacen tan responsables de sí mismos que consiguen enfrentarse a un problema que tenían: la enuresis.
El conejito
4- El conejito.Con el apoyo, el amor, el cariño y la ayuda de sus padres, un conejito se siente más seguro y deja de hacerse pis encima.
La gallinita colorada y sus pis-pollitos
5- La gallinita colorada y sus pis-pollitos.Una mamá gallinita ayuda a las familias de los demás animales a que sus hijos se sientan más seguros y dejen de mojar la cama.
Juan Sin Pis
6- Juan Sin Pis. Juan Sin Pis, el más valiente de los tiempos, descubrió que la verdadera valentía estaba en enfrentarse a uno mismo y a los propios problemas.
Las habichuelas anti-pis
7- Las habichuelas anti-pis. Al encontrar las habichuelas anti-pis, Pedrito entendió que con esfuerzo, podía conseguir lo que se propusiera, y aquella noche no se hizo pis.
El pijama mojado del emperador
8- El pijama mojado del emperador. Un emperador se da cuenta de que no podía guardar más tiempo su secreto, por vergüenza, pero descubre que la verdad siempre sale a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario